Robot de cocina Taurus

799,90 €
Impuestos incluidos

Robot de cocina Taurus My Cook. El procesador de alimentos que cocina por inducción. Diseño atractivo y contemporáneo de muy fácil manejoy con 1600 W de potencia. Con múltiples funciones: pulveriza, ralla, pica, tritura, amasa, cocina al vapor, etc. Incluye recetario de alta calidad, completo e ilustrado con más de 230 recetas. Balanza integrada de precisión 10 gramos. 

 

Cantidad

Robot de cocina Taurus My Cook. El procesador de alimentos que cocina por inducción. Diseño atractivo y contemporáneo de muy fácil manejoy con 1600 W de potencia. Con múltiples funciones: pulveriza, ralla, pica, tritura, amasa, cocina al vapor, etc. Incluye recetario de alta calidad, completo e ilustrado con más de 230 recetas. Balanza integrada de precisión 10 gramos.

Todo un abanico de posibilidades en un solo aparato eléctrico. Cada plato tiene su secreto, cada comida su tiempo de cocción y cada tipo de cocción de su método de preparación. Mycook ha sido diseñado para preparar todo tipo de platos, por lo que incluye funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar. Con Mycook podrás preparar las recetas que proponemos y todos los platos que pueden cruzar tu mente.
110Y

Referencias específicas