Afilador de Diamante Dianova Exclusivo 2 caras

38,50 €
Impuestos incluidos

Afilador de Diamante de la marca Dianova, modelo Exclusivo de 2 caras.Con una lujosa empuñadura de madera de abedul. Presenta dos superficies de afilado: una compuesta por diamantes de 60 micras, para un desbaste o afilado rápido; y otra cara con diamantes de 30 micras que para pulir y afilar más finamente. Medidas: 125 x 20 mm. Área diamante: 75 x 20 mm en cada lado. Incluye funda de cuero.

 

Cantidad

Afilador de Diamante de la marca Dianova, modelo Exclusivo de 2 caras. Diseñado con una lujosa empuñadura de madera rizada de abedul, que además de embellecer, minimiza el riesgo de corte. Presenta dos superficies de afilado: una compuesta por diamantes de 60 micras, para un desbaste o afilado rápido; y otra cara con diamantes de 30 micras que para pulir y afilar más finamente. Medidas: 125 x 20 mm. Área diamante: 75 x 20 mm en cada lado. Incluye funda de cuero.

Los afiladores de diamante DIANOVA están pensados para una triple función: una cara desbasta, otra afila y las aristas funcionan como chaira. Son inoxidables y únicos en el mercado por su diseño y las materiales que emplea en su fabricación. La superficie de afilado está cubierta por millones de diamantes de la más alta calidad en grano de 30 ó 60 micrones, también, en versión de doble cara.

En comparación con las piedras convencionales, los afiladores de diamante resultan más prácticos puesto que se pueden utilizar en seco, reducen el tiempo de afilado, son más eficientes y su superficie resulta imperturbable, puesto que no se desgasta ni pierde eficacia con el uso.

Los afiladores de diamante DIANOVA son aptos para cualquier uso. Están especialmente diseñados para el afilado de cuchillos, tijeras, herramientas de jardinería y bricolaje, cuchillas de patín y ski, anzuelos, piedra, vidrio, cerámica y todo tipo de material duro. Según el estudio ERÄ, la mayor revista de caza y pesca de Suecia, son los mejores afiladores entre una amplia selección.

LSE20125G

Referencias específicas