Atadora Embutido a Hilo

279,95 €
Impuestos incluidos

Atadora para Embutido a Hilo, de la marca Garhe. Ideal para facilitar el laborioso atado del embutido durante la matanza. Con esta máquina, ha llegado la revolución del atado mecánico para el embutido de una forma cómoda, sencilla y económica. Fabricada en resina y acero inox. Diseñada para su uso a manivela o adaptando un atornillador eléctrico estándar. Incluye bobina de hilo alimentario 50 gr.

Cantidad

Atadora para Embutido a Hilo, de la marca Garhe. Ideal para facilitar el laborioso atado del embutido durante la matanza. Con esta máquina, ha llegado la revolución del atado mecánico para el embutido de una forma cómoda, sencilla y muy económica. 

Fabricada en resina y acero inox. Permite seleccionar el apretado del cierre. Diseñada para su uso a manivela o adaptando un atornillador eléctrico estándar. Incluye dos palomillas para su fijación. Incluye bobina de hilo alimentario 50 gr.

Dimensiones de la máquina 445 x 240 x 240 mm. Peso 3,9 kg. Consumible: Hilo Alimentario C10 4 cabos 70% Algodón 30% Poliéster. 


LA.008550

Referencias específicas