Despalilladora de uva con bomba 2.5 Hp

1.179,75 €
Impuestos incluidos

Despalilladora a motor equipada con una tolva de recepción con sinfín de entrada, eje y parrilla de despalillado con expulsión del raspón y una bomba centrífuga alimentada por sinfín. El estrujado de la uva se obtiene a través de la acción combinada del eje despalillador y las paletas de la bomba. Motor de 2.5 Hp. Parrilla de despalillado y bomba centríguga de acero inoxidable.

 
Color
Cantidad

Despalilladora a motor equipada con una tolva de recepción con sinfín de entrada, eje y parrilla de despalillado con expulsión del raspón y una bomba centrífuga alimentada por sinfín. El estrujado de la uva se obtiene a través de la acción combinada del eje despalillador y las paletas de la bomba. Potencia de motor 2.5 Hp. En todos los modelos la parrilla de despalillado y la bomba centríguga están fabricadas en acero inoxidable.

La máquina se puede abrir totalmente por la parte central y permite la extracción de la parrilla de despalillado para una perfecta limpieza al final de la campaña. Capacidad de impulsión máxima de la bomba 15 metros horizontales y 5 metros verticales (según vendimia y tipo de uva).

Dimensiones: 1200 x 750 x 950 mm.

Eno 30 color

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
Si.

Referencias específicas