• ¡En oferta!

Barbacoa portátil Dante

154,95 €
Impuestos incluidos

Barbacoa portátil multiusos de la marca Garhe, modelo Dante. Estructura plegable en chapa reforzada con pies antideslizantes, diseñada especialmente para un montaje rápido y sencillo, garantizando a la vez una robustez y estabilidad totales. Equipada con un innovador mecanismo de pinchos giratorios y además con un sistema de poleas que permite ajustar la altura de la bandeja del carbón.

Cantidad

Barbacoa portátil multiusos de la marca Garhe, modelo Dante. Estructura plegable en chapa reforzada con doble parrilla inox de 74x37 cm. (desmontable en 2 cuerpos), con pies antideslizantes, diseñada especialmente para un montaje rápido y sencillo, garantizando a la vez una robustez y estabilidad totales. Equipada con un innovador mecanismo de pinchos giratorios y además con un sistema de poleas que permite ajustar la altura de la bandeja del carbón.


*El set incluye la barbacoa completa con bandeja para el carbón, 2 parrillas inox de 37x37 cm., 7 pinchos con mecanismo giratorio, manivela intercambiable para este mecanismo y para la polea de la bandeja del carbon, 4 asas de refuerzo y bolsa de lona con cremallera para transportar el conjunto. 

Esta barbacoa combina a la perfección la comodidad de ser muy fácil de transportar y montar a la vez que ofrece un tamaño más que respetable y una robustez y estabilidad totales. Tanto el grosor de la chapa como el sistema de refuerzos en forma de asas a rosca sirven para asegurar sus puntos clave y a la vez transportar fácilmente el conjunto ya montado. 

Sus  varillas ligeramente cóncavas y en pendiente consiguen que la grasa de la carne resbale por ellas hacia un extremo en lugar de caer a las brasas y de esta manera reducir al mínimo el exceso de humo y la posibilidad de que se forme una llama.

Además, el sistema rotatorio y uniforme de pinchos para asar, se puede montar a voluntad en diferentes posiciones, con o sin parrilla debajo ya que funciona a imagen de los asadores de pollos, de manera que con la misma manivela que acciona la bandeja para las brasas se pueden hacer girar a la vez los 7 pinchos para asegurarse de que todas las piezas de alimento se cocinan de la misma forma con la máxima comodidad, sin tener que andar pendiente de girar los pinchos uno a uno.

Dimensiones 77,5x43x77,5 cm. montada y 78x42x10 cm. plegada en la bolsa. Peso de 11 kg.

LA.17900

Referencias específicas