Caja fuerte Basa

148,25 €
Impuestos incluidos

Caja fuerte de fácil ocultación de Arregui modelo Basa. Es ideal para su ocultación en zócalos de armario. Capacidad para carpetas y otros objetos de tamaño pequeño. Sistema de apertura electrónico motorizada. La puerta se levanta sola una vez introducido el código de acceso con un ángulo de apertura de 80º, permitiendo acceder al contenido con facilidad. Dispone de pantalla luminosa. Color negro.

Cantidad

Caja fuerte de fácil ocultación de Arregui modelo Basa. Es ideal para su ocultación en zócalos de armario. Capacidad para carpetas y otros objetos de tamaño pequeño. Sistema de apertura electrónico motorizada. La puerta se levanta sola una vez introducido el código de acceso, con un ángulo de apertura de 80º, permitiendo acceder al contenido con facilidad.

Dispone de pantalla luminosa. Permite 2 códigos de acceso (usuario y máster). Libre elección de código de apertura de 3 a 6 dígitos. Auditoría de aperturas de los últimos 200 registros. Dispone de cerradura de emergencia oculta sobre la puerta. Alimentación externa de emergencia mediante una pila de 9V en caso de que se agoten las pilas.

Tiene un espesor en el frente de 4 mm y 2 mm en el resto del cuerpo. Medidas: (ext.) 310 x 110 x 380  (int) 305 x 90 x 375 mm. Con agujeros de fijación en la base. Color negro.

20000-S7

Referencias específicas