Caja fuerte Intact

120,40 €
Impuestos incluidos

Caja fuerte de fácil ocultación de Arregui modelo Intact. Es ideal para su ocultación en el falso fondo de cualquier armario. El diseño de la puerta camufla el teclado. Capacidad para carpetas y otros objetos de tamaño pequeño. Incluye joyero y carpeta para documentos. Sistema de apertura electrónico con llave de gorjas de doble paletón. Código de acceso de libre elección entre 3 y 8 dígitos. 

Cantidad

Caja fuerte de fácil ocultación de Arregui modelo Intact. Es ideal para su ocultación en el falso fondo de cualquier armario. El diseño de la puerta camufla el teclado. Capacidad para carpetas y otros objetos de tamaño pequeño. Incluye joyero y carpeta para documentos. La caja dispone de 2 bandejas para organizar los objetos y de un hueco detras de ellas que permite guardar la carpeta para documentos.

Sistema de apertura electrónico con llave de gorjas de doble paletón. Código de acceso de libre elección entre 3 y 8 dígitos. Incluye llaves de emergencia de gorjas con apertura desde la cerradura central. Dispone de botón de programación interior.

Tiene un espesor en el frente de 4 mm y 2 mm en el resto del cuerpo. Medidas: (ext.) 350 x 350 x 150 (int) 346 x 346 x 90 mm. Con agujeros de fijación en la base y la parte trasera. Color blanco y negro. Acabado Damas plata.

17000-S5

Referencias específicas