• ¡En oferta!

Brasero Calor Negro Mave BN-4

29,50 €
Impuestos incluidos

Brasero de BAJO CONSUMO de la marca MAVE modelo BN-4 con sistema CALOR NEGRO. Con doble interruptor y cuatro potencias: 250W, 500W, 700W y 900 W. Incorpora el novedoso y conocido calor negro, consiguiendo gran ahorro energético al aprovechar el 100% de la potencia empleada, obteniendo el máximo rendimiento calorífico con un consumo mínimo.

Disponible en color rojo y marrón. Sujeto a disponibilidad. Se envía color aleatorio.

Cantidad

Brasero de BAJO CONSUMO de la marca MAVE modelo BN-4. Con doble interruptor y cuatro potencias: 250W, 500W, 700W y 900 W. Incorpora el novedoso y conocido calor negro (de bajo consumo), consiguiendo gran ahorro energético al aprovechar el 100% de la potencia empleada, obteniendo el máximo rendimiento calorífico con un consumo mínimo. Resistencia doble blindada. Cable de conexión de silicona de 2,5 metros. Disponible en color rojo y marrón. Sujeto a disponibilidad.

  • Posición de los dos interruptores en O calor negro 250 W, consiguiendo un calor suave y agradable (Bajo Consumo). Función de calor negro.
  • Posición de interruptor I pulsado, conseguiremos 500 W. Calor Medio.
  • Posición de interruptor II pulsado, 700W. Calor Medio-Alto.
  • Posición de dos interruptores pulsados I-II, 900W. Calor máximo.

¿Qué siginifica calor negro?

Calor negro es un sistema que traen algunos braseros para conseguir calentar la resistencia sin que se encienda y se ponga al rojo, con ello conseguimos un calor suave muy agradable con el que a su vez estamos ahorrando energía. Se recomienda el uso de este modo cuando ya está caliente la sala o donde esté situado el brasero y unicamente queramos mantener el calor que se generó.

LA.BN-4

Referencias específicas