• ¡En oferta!

Biochimenea mural Eos

179,95 €
Impuestos incluidos

La biochimena mural Eos es un modelo de diseño original y moderno con líneas muy limpias, que se puede utilizar tanto en interior, como en exterior. Así podrás elegir donde disfrutar la calidez de las llamas, en un rincón agogedor de tu terraza o jardín o en el salón de tu casa. Fabricada en cristal templado y acero esmaltado. Depósito de acero inoxidable con capacidad para 0.6 litros. 

Cantidad

La biochimena mural Eos es un modelo de diseño original y moderno con líneas muy limpias, que se puede utilizar tanto en interior, como en exterior. Así podrás elegir donde disfrutar la calidez de las llamas, en un rincón agogedor de tu terraza o jardín o en el salón de tu casa. Fabricada en cristal templado y acero esmaltado. Depósito de acero inoxidable con capacidad para 0.6 litros. Medidas: 45 x 17 x 50 cm.

La biochimenea Eos es la mejor opción para tener una chimenea en casa o en el jardín sin necesidad de obras ni instalaciones. Consigue crear el mismo ambiente cálido y agradable que una chimenea tradicioanl. Funcionan con etanol, un alcohol de origen natural que no produce humos ni olores. Produce una llama real.

C88.9310R289

Referencias específicas