Biochimenea mural Bestbio

264,95 €
Impuestos incluidos

La biochimena mural Bestbio es un modelo de diseño original y moderno con líneas rectas, perfecta para interior y exterior. Limpia, sin humos, ni cenizas y de fácil mantenimiento. Sus llamas reales, proporcionan sensación de calor casi inmedianta. Potencia calorífica: 2 KW. Acabado en acero lacado. Depósito de acero inox de 1.2 L con regulador de llama. Medidas: 70 x 20 x 60 cm.

 

 
Color
Cantidad

La biochimena mural Bestbio es un modelo de diseño original y moderno con líneas muy limpias. Sus llamas reales, proporcionan sensación de calor casi inmedianta, gracias a su potencia calorífica equivalente a 2 KW. Gracias a su funcionamiento con combustible ecológico, es muy limpia, sin humos, ni cenizas y de fácil mantenimiento. Independiente de otra fuente de energía, como el gas o la electricidad.

Es apta tanto para interior, como para exterior, así podrá elegir donde disfrutar la calidez de las llamas, en un rincón agogedor de su terraza o jardín o en el salón de su casa. Acabado en acero lacado. Depósito de acero inoxidable de 1.2 L de capacidad con regulador de llama. 

Medidas ( ancho x fondo x alto ): 70 x 20 x 60 cm. Incluye herramienta para su apagado y tornillos para el montaje.

Regalo: juego de troncos decorativos ( 9 piezas ) y jarra y embudo para el llenado de combustible.

La biochimenea BESTBIO es la mejor opción para tener una chimenea en casa o en el jardín sin necesidad de obras ni instalaciones. Consigue crear el mismo ambiente cálido y agradable que una chimenea tradicional. Funciona con etanol, un alcohol de origen natural que no produce humos ni olores. Produce una llama real.




LA.BESTBIO

Referencias específicas