• ¡En oferta!
Cortacesped LC356VP
  • Cortacesped LC356VP

Cortacésped LC356VP Husqvarna

885,00 €
Impuestos incluidos

LC 356VP es el cortacésped a gasolina Husqvarna desarrollado para grandes superficies y dispone de arranque suave. Con unidad de corte resistente de acero soldado, motor OHC de 166cm³ y arranque sencillo, recogedor de gran capacidad para un trabajo más sencillo. Este cortacésped combina capacidad y agilidad, es autopropulsado y dispone de velocidad variable. 

* Ancho de corte: 56 cm

Cantidad

Pagos 100% seguros

LC 356VP, el cortacésped para jardines grandes

Cortacésped desarrollado para el mantenimiento de áreas extensas y con arranque suave. LC 356VP de Husqvarna combina potencia, capacidad, agilidad y maniobrabilidad, características que sin duda te permitirán desempeñar tu trabajo de una forma simple, rápida y cómoda.

Este nuevo modelo a gasolina está equipado con una unidad de corte resistente de acero soldado, un motor de 166 cm³ (3.1 kW) y un recogedor de gran capacidad (75 litros). Su propulsión y su velocidad variable garantiza una conducción más cómoda, pues podrás adaptar el funcionamiento del cortacésped a los requisitos de tu jardín. Además, su manillar plegable te permitirá almacenar o transportar la máquina de forma mucho más sencilla.

Características:

  • MANILLAR: LC 356VP dispone de un manillar plegable para que su almacenamiento y su transporte sea más rápido y, sobre todo sencillo. Además, este manillar puede ajustarse a la altura que necesites.
  • CONTROL VELOCIDAD: este modelo también dispone de control de velocidad variable para ajustar la conducción a los requisitos del jardín. 
  • RECOGEDOR: el recogedor incluido en la máquina tiene una capacidad de 75 litros para que el trabajo se pueda hacer sin interrupciones. Con este recogedor tan grande no tendrás que vaciarlo tantas veces. Además, la recogida evitará que crezcan malas hierbas y proporciona un aspecto cuidado al césped. 
  • AUTOPROPULSADO: es un cortacésped autopropulsado, por lo que ya no tendrás que realizar tantos esfuerzos a la hora de trabajar con él en tu jardín. 
  • ALTURA DE CORTE: el corte se puede ajustar hasta los 75 mm. Además, este ajuste es centralizado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor: Honda GCVx 170

Cilindrada: 166 cm³

Potencia: 3,1 kW a 2800rpm

Capacidad depósito: 0.9 litros

Propulsión: Autopropulsado

Velocidad desplazamiento máx.:4.5 km/h

Anchura de corte: 56 cm

Carcasa: Acero

Posiciones de corte: 7

Altura de corte: 25-75 mm

Tipo ajuste: Centralizado

Tipos de corte  Recogida/BioClip®/Expulsión Lateral.

LC356VP

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:

Referencias específicas