• ¡En oferta!
cortacesped LC253S
  • cortacesped LC253S

Cortacésped LC253S Husqvarna

749,00 €
Impuestos incluidos

El cortacésped LC253S de la gama ABS, es una máquina de uso particular destinada a trabajos en jardines de tamaño medio. Tiene una transmisión autopropulsada, un recogedor con salida trasera y un chasis compacto resistente a la corrosión.

El LC253S cuenta con una gran ergonomía gracias a su manillar ajustable a dos alturas.

Cantidad

Pagos 100% seguros

El cortacésped LC253S ABS

El nuevo cortacésped Husqvarna, el modelo LC253S, pertenece a la gama ABS. Éste, está diseñado para trabajos de mantenimiento y cuidado de jardines particulares. Las superficies idóneas del LC253S son aquellas cuyo tamaño sea mediano.

Olvídate de cortar el césped de forma manual. Con este modelo autopropulsado, tu trabajo será mucho más cómodo y rápido de hacer. Este cortacésped dispone de un recogedor integrado en la parte trasera que evitará que la hierba recién cortada te pueda golpear en la cara.

El LC253S ABS tiene un chasis compacto que resiste la corrosión y hace que la máquina sea robusta, duradera y rígida.

Cuenta además con una gran ergonomía gracias a su manillar plegable y ajustable en dos alturas. Debido a este elemento, el cortacésped es muy sencillo de almacenar y transportar, un hecho que hace que la falta de espacio en casa ya no sea un problema.

Las aplicaciones de este cortacésped

Este cortacésped, al igual que todas las máquinas Husqvarna, dispone de unas características y propiedades que le confieren unos usos concretos. En este caso, el LC253S ABS está diseñado para realizar trabajos ocasionales.

Sus áreas de aplicación son los jardines particulares que requieran de un mantenimiento y cuidado por tu parte. Las superficies en las que mejor trabaja son aquellas que dispongan de un tamaño medio.

- Su recogedor integrado en la parte trasera ayuda a mejorar la comodidad del trabajo. Te ahorrará tiempo pero sobre todo esfuerzos.

- El chasis fabricado con aleación ABS. El efecto corrosivo de la hierba se evita con esta nueva carrocería. La máquina tendrá una vida útil mayor que con otro tipo de chasis.

- Motor Briggs & Stratton de fácil arranque. Para poner en marcha el cortacésped, solo hay que tirar del cable.

- Manillar: el manillar del LC253S ABS se puede ajustar en dos alturas para una mayor comodidad del usuario. Además, tiene la posibilidad de plegarse para facilitar el almacenamiento y el transporte de la máquina.

- La barra del mango es ergonómica gracias su ángulo y a la facilidad de alcance de los mandos.

- Tiene una anchura de corte de 53 cm y una altura de hasta 75 mm. El corte se puede ajustar a 6 alturas diferentes.

- El kit de BioClip® : este sistema de triturado ecológico está disponible como accesorio.

- El recogedor integrado en la parte trasera tiene una capacidad de 60 litros.

  • Anchura de corte  53 cm
  • Alturas de corte   6
  • Ajuste de altura de corte Central
  • Altura de corte, mín.-máx. 20-75 mm.
  • Fabricante del motor  Briggs & Stratton
  • Tipo de tranmisión  Autopropulsado
  • Tipos de corte  Recogida/BioClip®/Expulsión trasera
LC253S

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:

Referencias específicas