• ¡En oferta!
Cortacesped LC140S
  • Cortacesped LC140S

Cortacésped LC140S Husqvarna

499,00 €
Impuestos incluidos

El cortacésped LC140S, de uso particular, autopropulsado se ha fabricado con el objetivo de realizar las tareas de mantenimiento de jardines particulares. Con un motor Briggs & Stratton y un chasis de acero, este modelo es robusto y eficaz.

El LC140S incorpora un recogedor trasero de 50 litros y un manillar plegable.

Cantidad

El cortacésped LC140S autopropulsado

El LC140S, perteneciente a la gama de cortacéspedes de Husqvarna, está diseñado para llevar a cabo tareas de mantenimiento y cuidado de jardines particulares. Este modelo,de uso ocasional, trabaja muy bien en superficies pequeñas y en áreas con una dificultad mayor.

Esta máquina dispone de un manillar que se puede plegar para facilitar el transporte y almacenaje de la máquina. También tiene la posibilidad de regularse para así adaptarse a tus necesidades y a los requerimientos del terreno en el que vas a trabajar.

El LC140S tiene un chasis de acero, lo que se traduce en una máquina más rígida y duradera. Este modelo está hecho de una sola pieza para maximizar la vida útil del mismo.

Para facilitar en gran medida las labores de mantenimiento del jardín, este cortacésped lleva incorporado un recogedor en la parte trasera.

Las aplicaciones de este cortacésped

¿Y para qué se usa el LC140S? Pues bien, este cortacésped está destinado para desempeñar las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines particulares con superficies pequeñas. Es de uso ocasional y puede ser utilizado tanto por usuarios privados como por consumidores que requiera acabados de más calidad.

Esta máquina también trabaja muy bien en áreas que puedan resultar un poco más complejas de cuidar.

Caracteristicas:

- Lleva un recogedor integrado en la parte trasera que facilita las labores de mantenimeinto de jardines. Con este elemento, quedarás protegido en caso de que te saltasen trozos de hierba a la cara.

- Es una máquina muy ergonómica. El hecho de que su manillar se pueda plegar y ajustar hace que el cortacésped sea más maniobrable y cómodo de usar.

- Dispone de un motor Briggs & Stratton de alto rendimiento.

- Tiene la posibilidad de ajustar la altura de corte hasta los 75 mm.

- La altura del sistema de corte se puede ajustar de forma muy simple. Basta con solo accionar una palanca. Se ajusta en 10 pasos hasta los 75 mm de altura.

- Como ya se ha mencionado, dispone de un manillar que aporta una gran ergonomía a la máquina.

- Su anchura permite llegar a zonas más estrechas del jardín.

- Su recogedor incorporado hace que las tareas que antes había que hacer a mano, como recoger la hierba recién cortada, se convierten en trabajos más rápidos y de menos esfuerzo. Con este sistema solo debes quitar el recogedor y vaciarlo en la basura. Así de simple.

  • Anchura de corte  40 cm.
  • Alturas de corte   10
  • Ajuste de altura de corte  Central
  • Altura de corte, mín.-máx.  25-75 m.
  • Fabricante del motor  Briggs & Stratton
  • Tipo de tranmisión  Autopropulsado

LC140S

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
Si.

Referencias específicas