• ¡En oferta!

Cortabordes Bosch ART-30

89,95 €
Impuestos incluidos

Cortabordes de la marca Bosch, modelo ART Combitrim 30. Ideal para malas hierbas y amplias superficies de césped. Manejo ligero y ergonómico gracias al diseño perfectamente equilibrado. Con potente motor High-Power de 500 W. Diámetro de corte de 30 cm. Cabezal de corte con giro de 90º. Brazo telescópico 80-115 cm. Incluye ruedas desmontables. Peso 3.5 kg.

Cantidad

Cortabordes de la marca Bosch, modelo ART Combitrim 30. Ideal para malas hierbas y amplias superficies de césped. Manejo ligero y ergonómico gracias al diseño perfectamente equilibrado. Con potente motor High-Power de 500 W. Diámetro de corte de 30 cm. Cabezal de corte con giro de 90º. Brazo telescópico 80-115 cm. Incluye ruedas desmontables. Peso 3.5 kg.

Bastón telescópico ajustable en altura (80–115 cm de longitud) para peinar y cortar bordes cómodamente y con un manejo perfecto. Cabezal de corte con giro de 90° para peinar y cortar esquinas sin esfuerzo. Cabezal inclinable para peinar y cortar debajo de arbustos, bancos, parterres de flores…Incluye dos bobinas, para proporcionarle una mayor versatilidad; una para el césped normal y la otra con hilo extrafuerte para las malas hierbas.

Sencillo cambio de la bobina normal con un simple "clic". Incluye un soporte adicional en la empuñadura para almacenar la bobina normal o el hilo extra-fuerte que no se está utilizando. Empuñadura adicional regulable para una mayor comodidad. El protector de plantas mantiene la distancia de seguridad con los muros y vallas, además de proteger a las plantas de posibles daños. Las ruedas desmontables facilitan la maniobra del cortabordes.

ART Combitrim 30

Referencias específicas