Cuchillo de Caza Kudu

1.380,00 €
Impuestos incluidos

Lujo, diseño, artesanía, calidad…conceptos siempre presentes desde hace décadas en los cuchillos Muela. El Cuchillo Kudu fue el primero de esta edición limitada. Con sólo 1000 ejemplares de cada modelo incluido en la Deluxe Silver Edition de la African Safari Series, se pretende rendir homenaje al codiciado antílope Gran Kudu, el símbolo más emblemático del nido de la caza: Africa.

Cantidad

Lujo, diseño, artesanía, calidad…conceptos siempre presentes desde hace décadas en los cuchillos Muela. Cuchillo Kudu, el primero de esta colección que rinde homenaje al continente africano. Esta edición limitada, con sólo 1000 ejemplares de cada uno de los modelos incluidos en la Deluxe Silver Edition de la African Safari Series.

Las maderas de granadillo y la lujosa asteropéia de Madagascar se aúnan para crear una empuñadura tan atractiva como funcional. Su hoja está forjada en acero Sandvik 14C28N con aporte de nitrógento. Incluye grabado láser en anverso y reverso. En el anverso, el mapa de Africa adornado con las rayas de la cebra y en el reverso la ilustración del animal que identifica cada modelo, en este caso, el emblemático kudu.

Presentado en estuche de madera en cuya tapa aparecen grabados relativos a la serie African Safari. Incluye funda fabricada en cuero de primera calidad y decorado con auténtica pieza de piel exótica y absolutamente africana en su origen, como es la del antílope, que al mismo tiempo le otorga mayor vistosidad y atractivo. 

kudu

Referencias específicas