Cuchillo Fällkniven V1 Volcano

650,00 €
Impuestos incluidos

Cuchillo Fällkniven V1 Volcano forma parte de una edición limitada fabricada a mano. El modelo Volcano es un excepcional cuchillo de caza, de gran tamaño y apariencia elegante y exquisita. Hoja de 17 cm de longitud, 0.7 cm de grosor y 30 cm de longitud total. Su hoja está fabricada con el novedoso acero laminado al Cobalto y el mango se ha realizado con madera de cocobolo. Incluye funda de cuero.

Cantidad

Cuchillo Fällkniven V1 Volcano forma parte de una edición limitada fabricada a mano. El modelo Volcano es un excepcional cuchillo de caza, de gran tamaño y apariencia elegante y exquisita. Hoja de 17 cm de longitud, 0.7 cm de grosor y 30 cm de longitud total. Su hoja está fabricada con el novedoso acero laminado al Cobalto y el mango se ha realizado con madera de cocobolo. Incluye funda de cuero negra y se presenta en estuche de madera.

Será muy apreciado por aquellos cazadores y aficionados al campo ya con cierta experiencia, pues está claro que no estamos hablando de un cuchillo cualquiera. Su gran tamańo, y la peculiaridad de la forma de su hoja nos podría indicar que se trata de un cuchillo para jungla y bosque. Lo es, como también es un excepcional cuchillo de caza, fuerte, manejable, con gran resistencia, dureza (60HRC) y retención de filo sin igual. Por supuesto esto es debido al uso del acero laminado especial al Cobalto (CoS) para su fabricación.

V1L

Referencias específicas