Cuchillo Fällkniven TK5

538,00 €
Impuestos incluidos

Cuchillo Fällkniven TK5, pensado para el cazador más experimentado. Llama la atención por su forma, que armoniza a la perfección con su diseño elegante y vistoso. Su hoja, de 8 cm de longitud y 4.5 mm de grosor, está fabricada en acero en polvo laminado 3D. Longitud total de 17.5 cm. La empuñadura, ergonómica y con cómodo agarre, está fabricada en madera de cocoloboIncluye funda de cuero negro. 

Cantidad

Cuchillo Fällkniven TK5, pensado para el cazador más experimentado. La línea Tre Kronor  llama la atención por su forma, que armoniza a la perfección con su diseño elegante y vistoso. Su hoja, de 8 cm de longitud y 4.5 mm de grosor, está fabricada en acero en polvo laminado 3D, lo que le proporciona una calidad espectacular. Longitud total de 17.5 cm. La empuñadura, perfectamente ergonómica y con cómodo agarre, está fabricada en madera de cocoloboIncluye funda de cuero negro. 

Fällkniven ha creado esta extraordinaria serie de cuchillos "Tre Kronor" (TK5) con una premisa básica: poner la forma a disposición de la utilidad del cuchillo. La perfecta forma de la empuñadura, con una pequeńa curvatura para acentuar su ergonomía y el guardamanos para evitar deslizamientos, confirma esta premisa. En cuanto a la hoja, cabe destacar su acertado tamaño; con 8 cm de longitud y 4.5 mm de grosor, resulta cómoda y manejable para cualquier profesional de la caza. Su tamaño algo más pequeño que el resto de modelos de la línea Tre Kronor es ideal para la caza y el despiece del animal gracias a su diseño de la punta caída.

El empleo en su fabricación del conocido acero en polvo laminado 3G de la marca, muy caro y dificil de producir, convirtió a este modelo (y a Fällkniven) en el primero del mundo en utilizarlo. El acero en polvo laminado 3G ofrece resistencia y dureza de hasta 62 HRC, además de un filo nunca antes visto en el mercado mundial. Cada cuchillo se produce manualmente por profesionales cualificados y experimentados. Dada su fabricación artesanal y su reducido numero de unidades, es un cuchillo muy valorado por cazadores y coleccionistas, ya que, cada cuchillo es único.

Lleva grabado en la hoja el emblema del escudo de armas del Reino de Suecia (las tres coronas). Viene acompañado de funda de cuero negro y presentados en caja de regalo exclusiva.

TK5L

Referencias específicas