Cuchillo Verduras 8 cm

3,25 €
Impuestos incluidos

Cuchillo de Victorinox fabricado en acero inoxidable, cromo y molibdeno de alta calidad. El modelo Verduras y Legumbres de la línea Swiss Classic, de 8 cm y 4" es un cuchillo pequeño y manejable, especialmente pensado para trocear, mondar y decorar fruta y verdura sin ningún esfuerzo. Mango ergonómico de Fribrox. Un cuchillo, en definitiva, que trae la calidad profesional a nuestro hogar. 

Color
Cantidad

Cuchillo de Victorinox fabricado en acero inoxidable, cromo y molibdeno de alta calidad. El modelo Legumbres de la línea Swiss Classic, de 8 cm y 4" es un cuchillo pequeño y manejable, especialmente pensado para trocear, mondar y decorar fruta y verdura sin ningún esfuerzo. Mango ergonómico de Fribrox. Un cuchillo, en definitiva, que trae la calidad profesional a nuestro hogar. 

Cocinar debe producir, ante todo, alegría, por lo que la elección correcta de los utensilios de cocina contribuye de forma decisiva al disfrute en la cocina. Victorinox cuenta con las herramientas adecuadas para cada aplicación. Son herramientas funcionales y de primera calidad, como cabe esperar del inventor de la navaja original suiza para oficiales. Además, tienen garantía ilimitada en caso de defectos de fabricación y de material.


6.7601

Referencias específicas