Cuchillo Pelador Sierra 10 cm

4,50 €
Impuestos incluidos

Cuchillo de Victorinox fabricado en acero inoxidable, cromo y molibdeno de alta calidad. El modelo Pelador de Sierra de la línea Swiss Classic, de 10 cm y 4" es un cuchillo cómodo y manejable, para pelar, trocear, despepitar y elaborar cortes complicados, adornos inspiradores o una decoración sofisticada. Mango ergonómico de Fribrox. Un cuchillo que trae la calidad profesional a nuestro hogar.

Color
Cantidad

Cuchillo de Victorinox fabricado en acero inoxidable, cromo y molibdeno de alta calidad. El modelo Pelador de Sierra de la línea Swiss Classic, de 10 cm y 4" es un cuchillo cómodo y manejable, con el que podrá pelar, trocear, despepitar y elaborar cortes complicados, adornos inspiradores o una decoración sofisticada. Mango ergonómico de Fribrox. Un cuchillo, en definitiva, que trae la calidad profesional a nuestro hogar.

Los cuchillos para pelar de Victorinox son muy afilados y una de las herramientas más recomendadas tanto para un chef como para los iniciados en la cocina. La dureza adecuada de la hoja y el ángulo de corte controlado con láser garantizan una buena conservación del filo. Victorinox ofrece ahora su cuchillo para pelar más vendido de la serie SwissClassic en cuatro atractivos y modernos colores.

6.7733

Referencias específicas