Afilador Chaira Cerámica Fällkniven anti-rotura

48,00 €
Impuestos incluidos

El afilador chaira Fällkniven, modelo C10 es un nuevo afilador cerámico, especialmente creado para afilar cualquier tipo de cuchillo de cocina, tanto para uso doméstico, como profesional. Consigue un filo extraordinario y duradero en sus cuchillos. Presenta cualidades anti-rotura y de abosorción de impactos, lo que dificulta su rotura frente a caídas. Longitud de 27 cm. Mango de zytel negro.

Cantidad

El afilador chaira Fällkniven, modelo C10 es un nuevo afilador cerámico, especialmente creado para afilar cualquier tipo de cuchillo de cocina, tanto para uso doméstico, como profesional. Consigue un filo extraordinario y duradero en sus cuchillos. Presenta cualidades anti-rotura y de abosorción de impactos, lo que dificulta (pero no imposibilita) su rotura frente a caídas accidentales desde la tabla de cocina al suelo. Longitud de barra de 27 cm. Longitud total de 41 cm. Mango de zytel negro.

Gracias a su material cerámico consigue un afilado más fino que otras chairas, como es el caso de la chaira de diamante. Su superficie alcanza la dureza 9 en la escala de Mohs, sólo el diamante llega a 10. Especialmente recomendable para cuchillos fabricados en acero especial o acero en polvo. 

C10

Referencias específicas