Cuchillo Santoku Onix 18 cm

45,50 €
Impuestos incluidos

Cuchillo de 3 Claveles fabricado en acero inoxidable molibdeno vanadio de alta calidad . El modelo Santoku de la línea Onix, de 18 cm y 7" es un cuchillo multiusos de la cocina asiática, de hoja ancha y muy afilada, para preparar carne, pescado y verdura. La hoja alveolada facilita el corte al crear una cámara de aire entre la hoja y el alimento, evitando que este se quede adherido a la hoja.

Cantidad

Cuchillo de 3 Claveles fabricado en acero inoxidable molibdeno vanadio de alta calidad . El modelo Santoku de la línea Onix, de 18 cm y 7" es un cuchillo multiusos de la cocina asiática, de hoja ancha y muy afilada, para preparar carne, pescado y verdura. La hoja alveolada facilita el corte al crear una cámara de aire entre la hoja y el alimento, evitando que este se quede adherido a la hoja. Con un diseño original, actual y elegante, este cuchillo trae la calidad profesional a nuestro hogar.

Con mango ergonómico antideslizante fabricado en LIFOFLEX®. Proporciona mayor adherencia a la mano, mejorando la seguridad en los cortes. Balance perfecto gracias a su hoja y virola forjadas en acero inoxidable molibdeno vanadio de alta calidad, que proporciona un corte perfecto y duradero

01525

Referencias específicas