Cuchillo Fällkniven SK6 Krut

499,00 €
Impuestos incluidos

Cuchillo Fällkniven SK6 Krut, con casi 16 cm de longitud de hoja, 28 cm de longitud total y 0.6 cm de grosor de hoja, este modelo se convierte en un cuchillo muy potente, pero a la vez discreto, elegante, sencillo y moderno. Mango fabricado en madera de abedul rizado, su hoja esta fabricada con el innovador acero al Cobalto. El guardamanos y el pomo son de alpaca maciza. Incluye funda de cuero. 

Cantidad

El Cuchillo Fällkniven SK6 Krut pertenece a la nueva gama de cuchillos de esta antiquísima marca suiza. El modelo Krut, podría decirse que es un lobo con piel de cordero. Con casi 16 cm de longitud de hoja, 28 cm de longitud total y 0.6 cm de grosor de hoja, este cuchillo se convierte en un cuchillo muy potente, pero a la vez discreto, elegante, sencillo y moderno. Mango fabricado en madera de abedul rizado. Hoja fabricada en el innovador acero al Cobalto (CoS). El guardamanos y el pomo están fabricados en alpaca maciza. Incluye funda de cuero negra.

Fabricado, junto a sus compańeros de serie SK1 y SK3, según la mejor tradición sueca en elaboración de cuchillos de campo de calidad excepcional. El SK6 es un prodigio de practicidad, sencillez, calidad al más alto nivel, y por que no decirlo, de belleza. Estamos hablando de un cuchillo moderno y clásico a la vez. Moderno por el empleo en su fabricación de la más alta tecnología metalúrgica para la producción del innovador acero especial al Cobalto (CoS) que lo forma. Clásico por recurrir en su mango a un material tan abundante, resistente, duradero, y de tan buena apariencia y calidad como la madera de abedul rizado. Un prodigio de sencillez, calidad y elegancia. Dureza de 60 HRC, acompańada de buena elasticidad y extraordinaria retención del filo. 

SK6L

Referencias específicas