Cuchillo Fällkniven SK1 Jarl

369,00 €
Impuestos incluidos

Cuchillo Fällkniven SK1 Jarl. Con una longitud de hoja de 9.7 cm, 21 cm de longitud total y 0.45 cm de grosor de hoja este modelo resulta ligero y manejable, pero con un tamaño suficiente para casi cualquier uso. Mango fabricado en madera de abedul rizado, hoja fabricada con el innovador acero en polvo laminado al Cobalto. El guardamanos y el pomo son de alpaca maciza. Incluye funda de cuero. 

Cantidad

El Cuchillo Fällkniven SK1 Jarl pertenece a la nueva gama de cuchillos de esta antiquísima marca suiza. Con una longitud de hoja de 9.7 cm, 21 cm de longitud total y 0.45 cm de grosor de hoja este modelo resulta ligero y manejable, pero con un tamaño suficiente para casi cualquier uso. Mango fabricado en madera de abedul rizado, hoja fabricada con el innovador acero en polvo laminado al Cobalto. El guardamanos y el pomo son de alpaca maciza. Incluye funda de cuero. 

Fabricado, junto a sus compańeros de serie SK3 y SK6, según la mejor tradición sueca en elaboración de cuchillos de campo de calidad excepcional. El Cuchillo Fällkniven SK1 Jarl es el hermano mediano de una serie fabricada con materiales de la mejor calidad. Es un prodigio de practicidad, sencillez, calidad al más alto nivel, y por que no decirlo, de belleza. Es además muy ligero y de tamańo perfecto para cualquier uso, ya que, resulta muy manejable, más que muchas navajas de su tamańo.

Su hoja está elaborada con el famoso acero en polvo laminado 3G al Cobalto. En el mango se ha empleado un material resistente, duradero y de buena calidad como es la madera de abedul rizado. El guardamanos y el pomo están fabricados en alpaca maciza. Incluye funda de cuero negro.

SK1L

Referencias específicas