Navaja Fällkniven FH9bh

201,00 €
Impuestos incluidos

Navaja Fällkniven FH9bh, una auténtica obra de arte. Con hoja plegable de 6.7 cm, grosor de 3 mm y una longitud total de 15.8 cm, este modelo se convierte en un artículo extraordinario con las mismas calidades que los cuchillos de la marca, pero con la comodidad añadida de su tamaño. Empuñadura fabricada en micarta negro de alta calidad y hoja de acero laminado al Cobalto. Incluye funda de ante. 

Cantidad

Navaja Fällkniven FH9bh, el modelo Black Hawk es una auténtica obra de arte: segura, fiable, ligera y muy manejable. Con hoja plegable de 6.7 cm, grosor de 3 mm y una longitud total de 15.8 cm, este modelo se convierte en un artículo extraordinario con las mismas calidadesque los cuchillos de la marca, pero con la comodidad añadida de su tamaño. Empuñadura fabricada en micarta negro de alta calidad y hoja de acero laminado al Cobalto. Incluye funda de ante. 

La Fällkniven FH9bh es una extarordinaria navaja que tiene las mismas propiedades de robustez, dureza, fiabilidad, y calidad extrema de los cuchillos de la marca, pero lógicamente es más manejable que éstos. La navaja tiene una hoja de 6,7 cm de longitud, está fabricada en acero laminado al Cobalto que la marca ha hecho famoso por sus propiedades (dureza, retencion de filo, resistencia...), y el mango está realizado en micarta de color negro de alta calidad, que le aporta gran sensación de lujo y que además está diseńado para ajustarse perfectamente a la mano. La hoja tiene seguro Lockback y además incluye un clip para llevarla en el cinturón o en cualquier otro lugar como sistema anti-pérdida. 

FH9bh

Referencias específicas