Navaja Fällkniven TK3

258,00 €
Impuestos incluidos

Navaja Fällkniven TK3, una increible obra de arte exclusiva y de gran belleza. Hoja plegable de 7 cm, grosor de 3 mm y longitud total de 16.5 cm. La línea de navajas TK3 disfruta de las mismas características que el resto de cuchillos de la línea Tre Kronor, pero con un tamaño más discreto. Hoja de acero en polvo laminado 3G. Empuñadura disponible en varios acabados. Incluye funda de cordura.

Color
Cantidad

Navaja Fällkniven TK3, una increible obra de arte mejorada y de gran belleza. Hoja plegable de 7 cm, grosor de 3 mm y una longitud total de 16.5 cm. La línea de navajas Tre Kronor disfruta de las mismas características que los cuchillos de la línea TK, pero además con el beneficio de su discreto tamaño y un diseño elegante y exclusivo. Hoja de acero en polvo laminado 3G. Empuñadura disponible en varios acabados (Madera de cocobolo, Hueso tallado, Nácar Madreperla, Micarta marfil, Micarta marrón y Madera de roble rescatado tras siglos en el fondo marino). Incluye funda de cordura negro.

TK3 - Empuñadura fabricada en Madera de Cocobolo.

TK3jb - Empuñadura fabricada en Hueso Tallado.

TK3mop - Empuñadura fabricada en Nácar Madreperla.

TK3oak - Empuñadura fabricada en Roble marino.

TK3im - Empuñadura fabricada en Micarta Marfil.

TK3mm - Empuñadura fabricada en Micarta Marrón.

Con un diseńo atemporal y la utilzación en su fabricación de los más costosos y avanzados materiales y medios del momento, podemos decir que la Navaja Fällkniven TK3 es un prodigio de la producción industrial moderna, además de una de las mejores navajas del mundo. 

La Fällkniven TK3 es una extarordinaria navaja que tiene las mismas propiedades de robustez, dureza, fiabilidad y calidad extrema de los cuchillos de la marca, aunque lógicamente es más manejable que estos. La navaja tiene una hoja de 7 cm de longitud, fabricada en el acero en polvo laminado 3G que la marca ha hecho famoso por sus propiedades (dureza, retencion de filo, resistencia...). La navaja trae seguro y uńero en ambos lados de la hoja, para facilitar la apertura de la misma tanto a diestros como a zurdos. Además incluye un clip para llevarla en el cinturón o en cualquier otro lugar como sistema anti-pérdida.  Los mangos utilizados en la fabricación de la Navaja TK3 son lujosos, pudiéndose optar por cualquiera de los modelos disponibles, ya que en cualquier caso, el resultado es una navaja elegante, exclusiva y de gran belleza. Todas las navajas vienen con el escudo de armas del Reino de Suecia (las tres coronas) grabado en la hoja y con funda de cordura.

TK3c

Referencias específicas