Navaja Fällkniven U4

94,00 €
Impuestos incluidos

Navaja Fällkniven U4, la más pequeña, ligera y manejable de la marca, pero con la misma calidad, exquisito diseño y propiedades que el resto de modelos de la línea Exclusive Folding Knives. Peso de 22 gr, hoja de 5.3 cm, grosor de hoja de 2.25 mm y longitud total de 12.3 cm. Hoja fabricada en acero en polvo laminado SGPS, dureza de 62(HRC). Empuñadura fabricada en Zytel. Funda no incluida.

Cantidad

Navaja Fällkniven U4, la más pequeña, ligera y manejable de la marca, pero con la misma calidad y propiedades que el resto de modelos de la línea Exclusive Folding Knives. Su reducido tamaño y su peso de sólo 22 g la hace práctica y fácil de transportar a cualquier lugar, sin dejar de lado su exquisito diseño. Hoja de 5.3 cm, grosor de hoja de 2.25 mm y longitud total de 12.3 cm. Hoja fabricada en acero en polvo laminado SGPS, dureza de 62(HRC). Empuñadura fabricada en Zytel. Funda no incluida.

La navaja U4, junto con la U2 de Fällkniven son las primeras navajas del mundo en utilizar en su hoja acero en polvo laminado. Este, llamado Super Gold Powder Steel (SGPS), es muy caro y complejo de fabricar, pero aporta unas propiedades de retención de filo y de dureza como no lo hace ningún otro acero. El mango, fabricado en material compuesto, Zytel, es fiable, higiénico, agradable al tacto y muy ergonómico. 

La navaja U4 de Fällkniven es única en el mercado en cuanto a tamaño y propiedades, ya que, no existe una navaja tan pequeña, cuya hoja sea tan dura (62 HRC), y su retención de filo y propiedades tan altas. Esto se debe a que su hoja está fabricada en el costoso acero en polvo laminado SGPS. En definitiva, se trata de un modelo, que aunque pequeño y ligero, resulta ser uno de los favoritos del público gracias a su manejabilidad y ergonomía. Funda no incluida.

U4

Referencias específicas