Cuchillo Fällkniven NL1 THOR

648,00 €
Impuestos incluidos

Cuchillo Fällkniven NL1 Thor es el más vistoso cuchillo de la línea Northern Lights. Se trata de un modelo que llama la atención por su tamaño, su diseño y la potencia de su hoja, de 25 cm de longitud y 7 mm de grosor,  fabricada en acero laminado VG10 y con guardia en acero anclado. Empuñadura elaborada en cuero anillado y aluminio. Longitud total del cuchillo de 38.5 cm. Incluye funda de cuero. 

Cantidad

Cuchillo Fällkniven NL1 Thor es el mayor y más vistoso cuchillo de la línea Northern Lights. El mejor regalo para un amante de la caza, el campo o la cuchillería de colección.

Se trata de un modelo que llama la atención por su imponente tamaño, su exquisito diseño y la potencia de su hoja, de 25 cm de longitud y 7 mm de grosor, que le proporciona una enorme resistencia y capacidad de corte. Longitud total del cuchillo de 38.5 cm. Está elaborado manualmente por los expertos artesanos de Fällkniven. Para ello emplean acero laminado VG10, para su hoja y acero especialmente anclado para la guardia. La empuñadura, está elaborada en cuero anillado y aluminio. Incluye funda de cuero. 

NL1L

Referencias específicas