Cuchillo Fällkniven NL5 IDUN

385,00 €
Impuestos incluidos

Cuchillo Fällkniven NL5 IDUN, es el más pequeño, compacto y manejable de la línea Northern Light. Es un modelo realmente práctico y cómodo por su perfecto tamaño y su diseño ergonómico. Hoja de 10 cm de longitud y 5 mm de grosor, fabricada en acero laminado VG10 y con guardia en acero inoxidable. Empuñadura de cuero anillado y aluminio. Longitud total de 21.5 cm. Incluye funda de cuero.

Cantidad

Cuchillo Fällkniven NL5 IDUN, es el más pequeño, compacto y manejable de la línea Northern Light. Es un modelo realmente práctico y cómodo por su perfecto tamaño y su diseño ergonómico. Hoja de 10 cm de longitud y 5 mm de grosor, fabricada en acero laminado VG10 y con guardia en acero inoxidable. Empuñadura de cuero anillado y aluminio. Longitud total de 21.5 cm. 

Se trata de un modelo que resulta realmente práctico, útil y cómodo gracias a su perfecto tamaño y a su diseño ergonómico, ya que no resulta ni demasiado grande, ni demasiado pequeño y sirve para cualquier actividad. Su exquisito diseño y la potencia y la forma de su hoja, de 10 cm de longitud y 5 mm de grosor, le proporciona una enorme resistencia y capacidad de corte, además de una dureza de 59 HRC. Longitud total del cuchillo de 21.5 cm. Está elaborado manualmente por los expertos artesanos de Fällkniven. Para ello emplean acero laminado VG10, para su hoja y acero inoxidable especialmente anclado para la guardia. La empuñadura, está elaborada en cuero anillado y aluminio. Incluye funda de cuero. 


NL5L

Referencias específicas