Cuchillo Jamonero Alveolado Pom

19,00 €
Impuestos incluidos

Cuchillo de 3 Claveles fabricado en acero inoxidable molibdeno vanadio de alta calidad. El modelo Jamonero de la línea Pom, de 30 cm y 12" es un cuchillo de hoja larga y flexible con alveolos alternados en ambas caras, para cortar y servir lonchas de jamón (y salmón) extremadamente finas gracias a la flexibilidad de la hoja y su filo alveolado. También se usa para cortar y dividir bases de tartas.

 Se lo enviamos afilado por nosotros, listo para su uso

Cantidad

Cuchillo de 3 Claveles fabricado en acero inoxidable molibdeno vanadio de alta calidad. El modelo Jamonero de la línea Pom, de 30 cm y 12" es un cuchillo de hoja larga y flexible con alveolos alternados en ambas caras, para cortar y servir lonchas de jamón (y salmón) extremadamente finas gracias a la flexibilidad de la hoja, su filo alveolado y el ángulo de corte controlado por láser, que garantizan una elevada eficiencia de corte. También se usa para cortar y dividir bases de tartas. Un cuchillo, en definitiva, que trae la calidad profesional a nuestro hogar. 

Línea Pom, diseño clásico para el profesional. Cuchillos de acero inoxidable molibdeno vanadio de alta calidad con un corte perfecto y duradero. Mango de POM ensamblado con tres remaches. 

 Se lo enviamos afilado por nosotros, listo para su uso

90948

Referencias específicas