• ¡En oferta!
  • -30%

Desbrozadora 533RS

569,00 €
398,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

La desbrozadora Husqvarna533RS, de uso profesional, está especializada en los trabajos de recorte y desbroce más complejos. Está equipada con un motor X-Torq® que favorece la reducción de consumo y la disminución de emisiones, un embrague extra resistente y un protector combi que permite usar una cuchilla o un cabezal de corte. La 533RS es una máquina robusta, eficiente y sencilla de usar. 

Cantidad

LA DESBROZADORA PROFESIONAL 533RS

La desbrozadora 533RS, de uso profesional, está diseñada para llevar a cabo las tareas más complejas relacionadas con el mantenimiento de superficies con hierba. Este modelo concreto se especializa en los trabajos de desbroce y recorte más complicados y en las zonas de más difícil acceso, como pueden ser los espacios alrededor de los árboles o los muros.

La 533RS está equipada con un motor X-Torq® eficiente y potente. Éste favorece la reducción del consumo de combustible y la disminución de las emisiones de gases procedentes del escape. Además, incorpora un arnés estándar, un embrague extra resistente que ayuda en las tareas intensivas que requieren discos e hilos de gran diámetro y un protector de corte combi, es decir, el equipamiento de corte puede usarse tanto con una cuchilla como con un cabezal.

La desbrozadora 533RS es robusta, fiable, ergonómica y sencilla de usar. Todo ello se debe a sus diferentes características, las mencionadas anteriormente y otras muchas propiedades entre las que se incluyen una bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque, un manillar y un mango regulables y un starter automático.

- Su motor con tecnología X-Torq® favorece la disminución de las emisiones de gases hasta un 75% y la reducción del consumo de combustible en torno al 20%. Gracias a esto, la desbrozadora puede cumplir con las normativas medioambientales más exigentes y se puede usar en las zonas residenciales o los áreas urbanas.

- Smart Start®: El motor también es de fácil arranque. Su diseño y starter garantizan una puesta en marcha rápida y sencilla.

- El protector de corte combinado permite la utilización de cuchilla o cabezal de corte según los requisitos del terreno.

- Su embrague extra resistente soporta un uso profesional intensivo.

533RS

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
Si.

Referencias específicas