• ¡En oferta!
  • -15%

Desbrozadora 128-R Husqvarna

349,00 €
296,65 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

La Husqvarna modelo 128-R es una desbrozadora ligera, manejable y que resulta perfecta para particulares. Es de fácil arranque gracias al sistema Smart Start y a la bomba de combustible. Cuenta con un cabezal muy resistente. Incluye arnés doble, trimmy semiautomático y cuchilla para hierba. Además su manillar regulable y ergonómico ofrece una mayor comodidad.

Cantidad

La Husqvarna modelo 128-R es una desbrozadora ligera, manejable y que resulta perfecta para particulares. Es de fácil arranque gracias al sistema Smart Start y a la bomba de combustible. Cuenta con un cabezal muy resistente. Incluye arnés doble, trimmy semiautomático y cuchilla para hierba. Además su manillar regulable y ergonómico ofrece una mayor comodidad.

Incorpora piñón para hierba con codo diseñado con par alto y equipamiento de corte alto y paralelo al suelo para un mejor redimiento en el corte. Su nueva bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque, junto con la tecnología Smart Start, su diseño del motor y el starter, forman un conjunto que permite a la máquina arrancar rapidamente y con el mínimo esfuerzo. La resistencia en el cordón de arranque se ha reducido hasta un 40%.

Por supuesto, a este modelo tampoco podía faltarle el protector Combi, cuyo  equipamento de corte puede utilizarse tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte. Además, incluye interruptor de parada con autoretorno, que consigue que cuando la máquina se pare, el botón de parada vuelva automáticamente a la posición de arranque.


128R

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
Si.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.