• ¡En oferta!
  • -15%

Desbrozadora 240-R

650,00 €
552,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

La Desbrozadora Husqvarna 240-R es una de las desbrozadoras profesionales más potentes de la marca. Esta desbrozadora profesional ha sido desarrollada para las aplicaciones más exigentes en zonas con gran densidad de césped, hierba y maleza. Posee un motor ligero y potente y un tubo en ángulo extra largo para conseguir un barrido más amplio. Sólo hasta fin de existencias.

Cantidad

La Husqvarna 240-R es una de las desbrozadoras profesionales más potentes de la marca. Esta desbrozadora profesional ha sido desarrollada para las aplicaciones más exigentes en zonas con gran densidad de césped, hierba y maleza. Posee un motor ligero y potente y un tubo en ángulo extra largo para conseguir un barrido más amplio. Sólo hasta fin de existencias.

La barra del maneral de la Desbrozadora Husqvarna posee un ángulo de 7° para que la posición de trabajo sea más cómoda. El maneral se puede inclinar y girar para que el transporte y almacenamiento sea sencillo. Este equipo se puede usar con trimmer o con disco de desbroce. 

240R

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
Si.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.