Kit de corte jamón Twin Master

114,95 €
Impuestos incluidos

Kit de corte para jamón de la marca ZWILLING J.A. HENCKELS modelo Twin Master. Compuesto por 6 piezas: 1 Cuchillo Jamonero, 1 Chaira, 1 Cuchillo para deshuesar, 1 Cuchillo carnicero (cebollero) para limpieza de corteza y deshuesado. También incluye funda de protección para los cuchillos, además de un mandil negro de la marca ZWILLING. Un lote ideal para el corte a mano de Jamón o Paleta.

Cantidad

Kit de corte para jamón de la marca ZWILLING J.A. HENCKELS modelo Twin Master fabricados en acero inoxidable con mango de fibra. Compuesto por 6 piezas: 1 Cuchillo Jamonero (28 cm), 1 Chaira (26 cm), 1 Cuchillo para deshuesar (13 cm), 1 Cuchillo carnicero (cebollero) para limpieza de corteza y deshuesado (20 cm). También incluye funda de transporte y protección para los cuchillos, además de un mandil negro de la marca ZWILLING. Un lote ideal para el corte a mano de Jamón o Paleta.

La fundición especial de ZWILLING J.A. HENCKELS destaca por un equilibrio óptimo del contenido de cromo y carbono, el secreto de un acero inoxidable especial de alta calidad. 

Los cuchillos se entregan vaciados por nuestros profesionales más expertos. 

32220-000

Referencias específicas