Kit de corte jamón Four Star

254,95 €
Impuestos incluidos

Kit de corte para jamón de la marca ZWILLING J.A. HENCKELS modelo Four Star. Compuesto por 6 piezas: 1 Cuchillo Jamonero, 1 Chaira, 1 Cuchillo para deshuesar, 1 Cuchillo carnicero (cebollero) para limpieza de corteza y deshuesado. También incluye funda de protección para los cuchillos, además de un mandil negro de la marca ZWILLING. Un lote ideal para el corte a mano de Jamón o Paleta.

Cantidad

Kit de corte para jamón de la marca ZWILLING J.A. HENCKELS modelo Four Star fabricados en acero inoxidable con mango forjado. Compuesto por 6 piezas: 1 Cuchillo Jamonero (26 cm), 1 Chaira (26 cm), 1 Cuchillo para deshuesar (14 cm), 1 Cuchillo carnicero (cebollero) para limpieza de corteza y deshuesado (20 cm). También incluye funda de transporte y protección para los cuchillos de siete piezas, además de un mandil negro de la marca ZWILLING. Un lote ideal para el corte a mano de Jamón o Paleta.

La fundición especial de ZWILLING J.A. HENCKELS destaca por un equilibrio óptimo del contenido de cromo y carbono, el secreto de un acero inoxidable especial de alta calidad. 

Los cuchillos se entregan vaciados por nuestros profesionales más expertos. 

La fundición especial de la serie Four Star que hace ZWILLING J.A. HENCKELS destaca por un equilibrio óptimo del contenido de cromo y carbono, el secreto de un acero especial de alta calidad. Los cuchillos con el distintivo FRIODUR se perfeccionan mediante un proceso especial de endurecimiento al frío de alta calidad. Cortan especialmente bien, resisten la corrosión y son flexibles.

El refuerzo de esta serie consigue el equilibrio perfecto. Como protección para los dedos, impide además que estos resbalen del mango a la hoja. Los cuchillos SIGMAFORGE, forjados de precisión a partir de una única pieza de acero para lograr una forma perfecta. El requisito básico para un afilado exacto y las mejores propiedades de corte. La transición del refuerzo al mango sin bordes molestos facilita su manejo.

35179-300

Referencias específicas