• ¡En oferta!

Biochimenea sobremesa Helios-B

89,95 €
Impuestos incluidos

La biochimena de sobremesa Helios-B es un modelo de diseño moderno que se puede utilizar tanto en interior, como en exterior. Por su tamaño y ligereza es fácil de transportar, así podrás disfrutar de un hogar acogedor en invierno donde puedes colocarlo en tu salón para sentir la calidez de las llamas y en verano en tu terraza o jardín. Fabricada en cristal templado y acero esmaltado. 

Cantidad

La biochimena de sobremesa Helios-B es un modelo de diseño moderno que se puede utilizar tanto en interior, como en exterior. Por su tamaño y ligereza es fácil de transportar, así podrás disfrutar de un hogar acogedor en invierno donde puedes colocarlo en tu salón para sentir la calidez de las llamas y en verano en tu terraza o jardín. Fabricada en cristal templado y acero esmaltado. Depósito de acero inoxidable con capacidad para 0.5 litros. Medidas: 25 x 25 x 35 cm.

La biochimenea Helios es la mejor opción para tener una chimenea en casa o en el jardín sin necesidad de obras ni instalaciones. Consigue crear el mismo ambiente cálido y agradable que una chimenea tradicioanl. Funcionan con etanol, un alcohol de origen natural que no produce humos ni olores. Produce una llama real.

C88.9310R292

Referencias específicas