• ¡En oferta!

Motosierra T 435 X-Torq

419,00 €
Impuestos incluidos

La nueva motosierra Husqvarna de podamodelo T435 X-Torq está pensada para labores de poda de todo tipo. Lligera y potente, para facilitar el trabajo y podar tanto desde el suelo como en posiciones elevadas. Su bajo peso y su alto equilibrado la hace muy sencilla de utilizar. Además cuenta con bomba de aceite regulable, protector de manos, tensor lateral de cadena y punto de sujección para cuerdas.

Cantidad

La nueva motosierra Husqvarna de podamodelo T-435 X-Torq está pensada para labores de poda de todo tipo. Lligera y potente, para facilitar el trabajo y podar tanto desde el suelo como en posiciones elevadas. Su bajo peso y su alto equilibrado la hace muy sencilla de utilizar. También cuenta con tensor lateral de cadena y punto de sujección para cuerdas.

SISTEMA LOW VIB (amortiguación de vibraciones). Unos amortiguadores antivibración reducen las vibraciones producidas por la herramienta, aliviando la fatiga en los brazos y manos del usuario. Para una utilización más cómoda.

X-TORQ. La tecnología de motor X-Torq reduce las emisiones nocivas de escape en hasta un 75% y proporciona un ahorro en el consumo de combustible de hasta un 20%. Esto permite facilitarle su tarea y hacerla más cómoda y rentable.

BOMBA DE ACEITE REGULABLE. La bomba de aceite regulable facilita el lubricado de cadena de acuerdo a sus necesidades.

CIERRE RÁPIDO DEL FILTRO DE AIRE. Facilita la limpieza y sustitución del filtro de aire.

CIERRE RÁPIDO DE LA TAPA DEL FILTRO. El Snap-lock (cierre rápido) de la tapa permite ahorrar tiempo a la hora de la limpieza o cambio de bujías.

PROTECTOR DE MANO. El diseño del protector de mano permite ver la punta de la espada mejorando así el control cuando se trabaja.

T435

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
Si.

Referencias específicas