• ¡En oferta!

Motosierra P 352

240,00 €
Impuestos incluidos

La motosierra Apina modelo P352 está pensada tanto para uso agrícola como para trabajos ocasionales en el jardín. Se trata de un modelo pequeño, pero no por ello, menos potente. Con un motor de 35 cc y una barra de 35 cm es más que suficiente para el mantenimiento diario del jardín. Una motosierra que combina a la perfeccion potencia, fiabilidad, manejabilidad y comodidad de uso.

Cantidad

La motosierra Apina modelo P352 está pensada tanto para uso agrícola como para pequeños trabajos ocasionales en el jardín. Se caracteriza por un estilo italiano agradable, bien definido y por su potente motor. Es robusta y de fácil mantenimiento y cumple con las más recientes normativas y especificaciones internacionales.  Una motosierra que combina a la perfeccion potencia, fiabilidad, manejabilidad y comodidad de uso, dando grandes satisfacciones a sus usuarios.

El sistema anti vibratorio de tipo profesional reduce las vibraciones, haciendo que el trabajo sea más cómodo. El filtro de aire tiene un cartucho sustituible que permite tenerlo limpio optimizando las prestaciones del motor y el sistema "Easy Starter" facilita el arranque en toda condición atmosférica.

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
No.

Referencias específicas