Navaja Fällkniven GP Gentleman's Pocket

253,00 €
Impuestos incluidos

Navaja Fällkniven GP Gentleman's Pocket, mucho más que una navaja. Con hoja plegable de 7,8 cm, grosor de 3 mm y una longitud total de 18 cm, este modelo se convierte en un artículo especial, con el diseño de las navajas clásicas, pero fabricada con los materiales más novedosos. Empuñadura de madera de Cocobolo negro y hoja de acero laminado al Cobalto. Presentada en un elegante estuche de madera.

Cantidad

Navaja Fällkniven GP Gentleman's Pocket, mucho más que una navaja. Con hoja plegable de 7,8 cm, grosor de 3 mm longitud total de 18 cm y casi 100 gr. de peso, este modelo se convierte en un artículo especial, con el diseño de las navajas clásicas, pero fabricada con los materiales más novedosos. Empuñadura de madera de Cocobolo negro y hoja fabricada con el novedoso acero laminado al Cobalto. Llegando a alcanzar una dureza de 60 HRC. Presentada en un elegante estuche de madera.

Incluye el conocido sistema liner-lock que Fällkniven ha adaptado a esta navaja para que además de convertirse en una solución técnica, permita limpiarla con facilidad y sin peligro de accidentes. También incorpora tornillo de ajuste de apertura y cierre de la hoja. Y para los más despistados, Fällkniven ha colocado una anilla al final de la empuñadura que permite colocar un cordón o cadena fiador.



GP

Referencias específicas