Navaja Fällkniven U1

207,00 €
Impuestos incluidos

Navaja Fällkniven U1, un modelo especial que destaca por su elegante diseño y su reducido tamaño que la hace práctica, manejable y fácil de transportar. Hoja plegable de 6.4 cm, grosor de hoja de 2.5 mm y longitud total de 15 cm. Hoja fabricada en acero en polvo laminado 3G, dureza de 62(HRC). Empuñadura fabricada en acero inoxidable y con detalle en madera de cocobolo. Incluye funda de cordura.

Cantidad

Navaja Fällkniven U1, un modelo especial que destaca por su elegante diseño y su reducido tamaño que la hace muy práctica, manejable y fácil de transportar. Hoja plegable de 6.4 cm, grosor dehoja de 2.5 mm y longitud total de 15 cm. Hoja fabricada en acero en polvo laminado 3G, con una calidad extrema, que le proporciona una dureza de 62(HRC), acompańado de buena elesticidad y una gran retención y agudeza de filo. Empuñadura fabricada en acero inoxidable y con detalle en madera de cocobolo. Incluye funda de cordura.

La Fällkniven U1 es una extarordinaria navaja que tiene las mismas propiedades de robustez, dureza, fiabilidad y calidad extrema que los cuchillos de la marca, aunque lógicamente es más manejable que estos. La navaja tiene una hoja de 6.4 cm de longitud, fabricada en el acero en polvo laminado 3G que la marca ha hecho famoso por sus propiedades (dureza, retencion de filo, resistencia...). Incluye funda de cordura.

U1c

Referencias específicas