Navaja Fällkniven P3G

209,00 €
Impuestos incluidos

Navaja Fällkniven P3G, más que un chuchillo plegable con un tamaño perfecto y un diseño muy atractivo. Hoja plegable de 7.7 cm, grosor de hoja de 3 mm, longitud total cerrada de 10 cm y abierta de 18 cm. Hoja fabricada en el valiosísimo acero en polvo laminado 3G. Empuñadura disponible en acero inoxidable y madera de cocobolo o fibra de carbono. Incluye funda de cordura.





Color
Cantidad

Navaja Fällkniven P3G, más que un chuchillo plegable con un tamaño perfecto y un diseño muy atractivo. Hoja plegable de 7.7 cm, grosor de hoja de 3 mm, longitud total cerrada de 10 cm y abierta de 18 cm. Hoja fabricada en el valiosísimo acero en polvo laminado 3G, que le proporciona una dureza de 62(HRC). Empuñadura disponible en acero inoxidable y madera de cocobolo o fibra de carbono. Incluye funda de cordura.

P3G: empuñadura fabricada madera cocobolo.

P3Gcf: empuñadura fabricada en fibra de carbono.

La Fällkniven P3, en cualquiera de sus variedades (P3G o P3Gcf) es una extarordinaria navaja que tiene las mismas propiedades de robustez, dureza, fiabilidad y calidad extrema que los cuchillos de la marca, aunque lógicamente es más manejable que estos. Destaca especialmente por su elegante diseño, su calidad excepcional y su acertado tamaño, pensado para cualquier actividad. Su hoja plegable de algo más de 7 cm de longitud está fabricada en acero en polvo laminado 3G, lo que le proporciona una calidad extrema, gracias a su dureza de 62(HRC), además de su buena elesticidad y su gran retención y agudeza de filo. Incluye sistema de bloqueo Liner-lock para mayor seguridad del usuario. Empuñadura fabricada en acero inoxidable con madera de cocobolo o fibra de carbono. Incluye funda de cordura.

P3Gc

Referencias específicas