Navaja Fällkniven PXL

167,00 €
Impuestos incluidos

Navaja Fällkniven PXL, moderna, práctica y duradera, gracias a los materiales de alta calidad que se emplean para su elaboración. Hoja de 9 cm de longitud y 3.5 mm de grosor fabricada acero en polvo laminado 3G (excepto PXLwh). Empuñadura de acero inoxidable y micarta de alta calidad (marrón o marfil). Incorpora un bulón para abrir con una sola mano. Seguro liner-lock y clip para llevar sujeta. 

Color
Cantidad

Navaja Fällkniven PXL, una gama moderna, práctica y duradera gracias a los materiales de alta calidad que se emplean para su elaboración. Disponible en varios modelos PXLmm, PXLim o PXLwh y fabricada con materiales de alta calidad. Las versiones PXLmm y PXLim poseen una hoja de 9 cm de longitud y 3.5 mm de grosor, fabricada acero en polvo laminado 3G, lo que le proporciona dureza de 62HRC y el mango está fabricado en acero inoxidable y micarta de alta calidad. La versión PXLwh está fabricado en acero especial al Cobalto (CoS) y la empuñadura en Grilon negro.  Gracias al bulón de su hoja, puede abrirse con una sola mano. Tiene seguro tipo liner-lock y clip removible para llevar sujeta. 

Navaja PXLmm Magnum: Hoja de 9 cm de longitud y 3.5 mm de grosor, fabricada acero en polvo laminado 3G. Empuñadura fabricada en acero inoxidable y micarta de alta calidad color marrón.

Navaja PXLim MagnumHoja de 9 cm de longitud y 3.5 mm de grosor, fabricada acero en polvo laminado 3G. Empuñadura fabricada en acero inoxidable y micarta de alta calidad color marfil.

Navaja PXLwh Work Horse: Hoja de 9 cm de longitud y 3.5 mm de grosor, fabricada en acero especial al Cobalto (CoS). Empuñadura fabricada en Grilon negro, un material recientemente desarrollado y considerado como uno de los plásticos más fiables y duraderos.

PXLwh

Referencias específicas