Navaja Fällkniven PC Zurdos

133,00 €
Impuestos incluidos

Navaja Fällkniven modelo PC, perfecta para el que busca una navaja de uso cotidiano, realizada con materiales de alta gama y en la vanguardia de la tecnología. Es una navaja ligera, moderna y con excelentes propiedades. Hoja de 7,3 cm de longitud y 0,3 cm de grosor, fabricada en acero COS laminado y dureza de 60 HRC. Empuñadura de Grilon (fibra de vidrio reforzada). Para diestros y zurdos.

 

Cantidad

Navaja Fällkniven modelo PC, para el que busca una navaja de uso cotidiano, realizada con materiales de alta gama y en la vanguardia de la tecnología...esta es su navaja. Es una navaja ligera (de tan sólo 80 gramos y 10 cm de longitud plegada), moderna y con excelentes propiedades (dureza de 60 HRC).

Su hoja, de 7,3 cm de longitud y 0,3 cm de grosor está hecha con el especial acero COS laminado (Cobalt Special Steel), garantiza una conservación del filo fuera de lo común. Su bloqueo se realiza mediante el conocido sistema  “liner lock”. La empuñadura está fabricada en Grilon (fibra de vidrio reforzada) y además está interiormente revestida con acero inoxidable, lo que le proporciona una resistencia extrema.

Tiene un peso de sólo 66 gramos, cómoda para llevar en un bolsillo y fácil de limpiar con un poco de jabón y agua caliente. El eje donde bascula la hoja, tiene unas arandelas de teflón sin grasa y se puede ajustar con un destornillador Torx T10. Los uñeros de ambos lados de la hoja permiten un cómodo uso para diestros y zurdos.

LA-PC

Referencias específicas