Navaja multiusos USB 16GB

49,95 €
Impuestos incluidos
Navaja multiusos Victorinox work USB 16 GB de 58 mm de color rojo traslúcido, con hoja, lima de uñas con destornillador, tijeras, anilla inoxidable, pinzas, bolígrafo y módulo de memoria. La herramienta ideal para guardar e intercambiar fotos digitales, archivos de música y texto, tablas de cálculo y presentaciones. La capacidad de la memoria de 16 GB le permite "llevar la oficina en el bolsillo".
Cantidad

Navaja multiusos Victorinox work USB 16 GB de 58 mm de color rojo traslúcido, con hoja, lima de uñas con destornillador, tijeras, anilla inoxidable, pinzas, bolígrafo y módulo de memoria. La herramienta ideal para guardar e intercambiar fotos digitales, archivos de música y texto, tablas de cálculo y presentaciones. La capacidad de la memoria de hasta 16 GB le permite "llevar la oficina en el bolsillo".
 

La nueva compañera de camino electrónica de Victorinox. Los «nativos digitales» buscan una navaja de bolsillo que les sirva de compañera en el complicado día a día. Por este motivo hemos añadido una «hoja semielectrónica» a nuestra navaja suiza. Además de abrir cartas y sacar chinchetas, ahora la pequeña multiusos puede almacenar música, fotografías, presentaciones e incluso mensajes de correo electrónico. Información técnica: USB 2.0 Flash Drive, velocidad de escritura hasta 23 MB/s y velocidad de lectura hasta 30 MB/s.

Referencias específicas