Set Perfect WMF 4,5 L / 3L

269,95 €
Impuestos incluidos

Set de ollas rápidas WMF modelo Perfect. Incluye olla rápida de 4,5 L y 3 L. Fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10. La base TransTherm® es apta para todas las cocinas, incluidas de inducción. Cierre en bayoneta, guías y goma en la tapa, que aseguran un cierre firme y hermético. Mango fácilmente extraible. Apta para lavavajillas. Marca interior de llenado. Seguro de presión residual. 

 

Cantidad

Set de ollas rápidas WMF modelo Perfect. Incluye olla rápida de 4,5 L y cuerpo de olla rápida de 3 L. Fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10. La base TransTherm® es apta para todas las cocinas, incluidas de inducción. Incorpora cierre en bayoneta, guías y goma en la tapa, que aseguran un cierre firme y hermético. Mango fácilmente extraible. Apta para lavavajillas. Marca interior de llenado. Incorpora señal de cocción visible con dos anillos de color naranja para los niveles de cocción. Incluye también seguro de presión residual. 

Disponible en distintas capacidades y medidas:

  •  2,5 L. 18 cm diámetro y 13 cm altura. Incluye portacomidas calado.
  •  3,0 L. 22 cm diámetro y 11 cm altura. Incluye portacomidas calado.
  •  4,5 L. 22 cm diámetro y 15 cm altura. Incluye portacomidas calado y un soporte.
  •  6,5 L. 22 cm diámetro y 20 cm altura. Incluye portacomidas calado y un soporte.
  •  8,5 L. 22 cm diámetro y 25 cm altura. Incluye portacomidas calado y un soporte.

 

La olla rápida WMF utiliza una ley física muy simple para cocinar a altas temperaturas. A alta presión, el agua empieza a hervir a temperaturas superiores a los 100 °C. Para alcanzar la presión necesaria, las ollas rápidas WMF se cierran firmemente gracias al cierre en bayoneta y a las marcas de cierre. La goma de la tapa y el seguro de presión residual del mango garantizan el cierre hermético. Durante la fase de aumento de la temperatura, la tapa deja salir aire hasta que la válvula de seguridad se cierra. Entonces empieza a aumentar la presión y el indicador de cocción sube.

Puede elegir dos niveles de cocción: 

  • Hasta 110 °C, en el primer anillo naranja, para verduras tiernas, pescado, aves...
  • Hasta 119 °C, en el segundo anillo naranja, para alimentos duros y carne. 


En cuanto se alcance el anillo deseado, se baja el fuego y es entonces cuando empieza a contar el tiempo de cocción. Una vez transcurrido el tiempo de cocción, la olla sólo puede abrirse cuando ya no hay presión. La olla cuenta con varios sistemas de seguridad como el seguro de presión residual.

07 9265

Referencias específicas