Mascarilla Protección Reutilizable Niño Spiderman

11,95 €
Impuestos incluidos

La mascarilla protectora reutilizable WINDFLAP para niños ha sido creada con doble efectividad; protegerse a uno mismo y proteger a los demás. 

Ahora con un divertido diseño estampado de Spiderman, que encantará a los más peques de 3 a 5 años.

Es lavable y totalmente reutilizable, ya que además permite su desinfección. Apta para lavadora.

Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la cara. 

Sólo disponible para los más peques de la casa, en talla 3-5 años.

Sujeción por la cabeza.

CERTIFICADO: UNE 0065:2020

Artículo fabricado en España.

Artículo sujeto a disponibilidad.

Tallas
Cantidad

La mascarilla reutilizable protectora WINDFLAP ha sido creada con doble efectividad; protegerse a uno mismo y proteger a los demás. Gracias a la posibilidad de ser lavable,y poder ser reutilizada hasta en 45 lavados.

Sujeción por la cabeza.

CERTIFICADO: UNE 0065:2020

Artículo fabricado en España.

Sólo disponible para los más peques de la casa, en talla 3-5 años.

La mascarilla WINDFLAP es un producto eficaz, sostenible y económico. Además de tener un diseño cuidado y con buenos acabados.

Totalmente reutilizable, ya que el material de fabricación permite su lavado y desinfección. Apta para lavadora. NO permite su lavado con lejía. 

Diseño ergonómico gracias a su innovador patronaje. El tejido de la capa interior es de tacto agradable. Y es autoajustable, gracias a su ribete elástico de doble cara que facilita la máxima comodidad y evita la indeseable caída involuntaria de la mascarilla.

La mascarilla protectora WindFlap tiene 3 capas reales de protección, confeccionadas con tres tejidos diferentes para tres funciones diferentes:

- Capa Exterior. Tejido hidrófugo de 220 gr. que repele líquidos. Fabricado con un 80% de Poliester y 20% de Elastano y con las certificaciones ISO 1883 (composición), ISO 9237 (permeabilidad) y ISO 4920 (spray). 

- Capa Intermedia Extraíble. Tejido TNT (tejido no tejido) de 47 gr. que funciona como filtro hidrófugo. Fabricado con un 100% de Polipropileno Spoundbound con las certificaciones EDANA 20.2-89 (tracción), EDANA 20.2-89 (rotura), EDANA 20.2-89 (desgarro), ISO 10993.3 (no irritación) y ISO 10993.5 (no citotóxico). Se comercializa también los recambios de este filtro.

- Capa Interior. Tejido antibacteriano de 80 gr. con un tacto agradable en contacto con la piel. Fabricado con un 82% de Poliamida y un 18% de Elastano y con las certificaciones ISO 1883 (composición), ISO 9237 (permeabilidad) y ISO 4920 (spray)

La mascarilla windflap es lavable y permite una reutilización constante. Sólo tienes que seguir los siguiente pasos:

Temperatura máxima de lavado de 40º

No usar lejía 

No planchar

Se puede utilizar la secadora

Artículo fabricado en España.

Artículo sujeto a disponibilidad. 

WF-96

Referencias específicas

También podría interesarle