Tijera Modista Varios Usos 7"

24,45 €
Impuestos incluidos

Tijera de Costura Varios Usos de 3 Claveles fabricada en acero inoxidable de alta calidad y forjada en caliente. El modelo Modista de 7” y 17 cm es una tijera de costura pensada para tener siempre a mano por su función varios usos, pero sobre todo, se convertirá en un indispensable para modistas por su capacidad de corte en cualquier tipo de tela. 

Cantidad

Tijera de Costura Varios Usos de 3 Claveles fabricada en acero inoxidable de alta calidad y forjada en caliente. El modelo Modista de 7” y 17 cm es una tijera de costura pensada para tener siempre a mano por su función varios usos, pero sobre todo, se convertirá en un indispensable para modistas por su capacidad de corte en cualquier tipo de tela. El mango más largo proporciona un mayor poder de corte.   

Las tijeras 3 Claveles están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad  y forjadas en caliente. Su diseño ergonómico proporciona comodidad y sujeción en las tareas para las que se emplean. Su calidad y distinción frente a otras marcas les proporciona su sello de identidad, con garantía de por vida. Todas las tijeras son esterilizables y no se oxidan, ni se rompen. Confíe en las tijeras 3 Claveles, llevarán la calidad profesional hasta su hogar.

30

Referencias específicas