• ¡En oferta!

Cortacésped manual Husqvarna 54

144,95 €
Impuestos incluidos

Cortacésped manual de la marca Husqvarna. El modelo 54, es un cortacésped tradicional, especialmente diseñado para su utilización en pequeños jardines. Se trata de una máquina de mecanismo y manejo muy sencillo. Fabricado con materiales muy resistentes. Proporciona un acabado de corte perfecto. Superficie de corte de 40 cm. Altura de corte entre 12/38 mm. Peso de  8.6 kg.

Cantidad

Cortacésped manual de la marca Husqvarna. El modelo 54, es un cortacésped tradicional, especialmente diseñado para su utilización en pequeños jardines. Se trata de una máquina de mecanismo y manejo muy sencillo. Fabricado con materiales muy resistentes. Proporciona un acabado de corte perfecto, lo que lo distingue del resto de cortacéspedes manuales de otras marcas. Incorpora cuchilla y contracuchilla. Superficie de corte de 40 cm. Altura de corte entre 12/38 mm. Peso de  8.6 kg.

Bobina y lecho de cuchilla extra resistentes, que proporciona una calidad de corte excelente y máxima duración. Incorpora dos ruedas robustas y muy resistentes, lo que le proporciona a este cortacésped una gran facilidad de manejo y mayor comodidad. Posibilidad de incorporar un recogedor opcional (no incluido en el precio) de fácil colocación, para que su césped se vea perfecto después de cada corte con el mínimo esfuerzo.


964914017

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
Si.

Referencias específicas