- ¡En oferta!

Despalilladora a motor equipada con una tolva de recepción con sinfín de entrada, eje y parrilla de despalillado con expulsión del raspón y una bomba centrífuga alimentada por sinfín. El estrujado de la uva se obtiene a través de la acción combinada del eje despalillador y las paletas de la bomba. Potencia de motor 2 Hp. Parrilla de despalillado y bomba centrífuga de acero inoxidable.
La desbrozadora 345RX de Husqvarna, es una máquina perfecta para uso profesional y trabajos intensivos, viene completa con cabezal para hilo y disco para pasto. Esta flexibilidad hace que sea una solución ideal para las personas que requieren los beneficios de ambos productos en un solo paquete eficaz. El motor X-Torq® proporciona potencia y una excelente economía de combustible. La tecnología LowVib® amortiza las vibraciones y maximiza la comodidad del usuario.
El Robin E3000 es el generador monofásico de Benza desarrollado para un uso profesional intensivo. Está equipado con un motor Robin EX17 de 2,4kW (3kva), arranque manual y con una autonomía de 3h 40 min.
Este generador incorpora un chasis reforzado de acero, asas de transporte, placas protectores y ruedas de goma.
La Desbrozadora 343R de Husqvarna es ideal para largas jornadas de trabajo a ritmo rápido en parques, jardines y campos de golf. Posee manillar de diseño ergonómico para una posición de trabajo cómoda y confortable. Cuenta con protector de corte combinado que se puede utilizar con cuchilla para malezas o con cabezal de recorte.
Generador Benza E2200, monofásico y a gasolina, con motor Robin EX17 de 1,8 kW (2,2 kva) y arranque manual. De uso principalmente profesional, este generador es ligero y versátil, tiene chasis de acero duradero y resistente y un depósito de combustible de 3.6 litros.
El E2200 tiene una autonomía de 3h 50 min (al 75%).
Máquina para esquilar caballos y vacas HEINIGER XPLORER a Batería, recomendada para uso profesional.
Motor robusto y bien refrigerado que admite un uso prolongado.
Larga duración con 2 baterías de Litio.
El cortacésped LC140S, de uso particular, autopropulsado se ha fabricado con el objetivo de realizar las tareas de mantenimiento de jardines particulares. Con un motor Briggs & Stratton y un chasis de acero, este modelo es robusto y eficaz.
El LC140S incorpora un recogedor trasero de 50 litros y un manillar plegable.
El LC140S, perteneciente a la gama de cortacéspedes de Husqvarna, está diseñado para llevar a cabo tareas de mantenimiento y cuidado de jardines particulares. Este modelo,de uso ocasional, trabaja muy bien en superficies pequeñas y en áreas con una dificultad mayor.
Esta máquina dispone de un manillar que se puede plegar para facilitar el transporte y almacenaje de la máquina. También tiene la posibilidad de regularse para así adaptarse a tus necesidades y a los requerimientos del terreno en el que vas a trabajar.
El LC140S tiene un chasis de acero, lo que se traduce en una máquina más rígida y duradera. Este modelo está hecho de una sola pieza para maximizar la vida útil del mismo.
Para facilitar en gran medida las labores de mantenimiento del jardín, este cortacésped lleva incorporado un recogedor en la parte trasera.
¿Y para qué se usa el LC140S? Pues bien, este cortacésped está destinado para desempeñar las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines particulares con superficies pequeñas. Es de uso ocasional y puede ser utilizado tanto por usuarios privados como por consumidores que requiera acabados de más calidad.
Esta máquina también trabaja muy bien en áreas que puedan resultar un poco más complejas de cuidar.
Caracteristicas:
- Lleva un recogedor integrado en la parte trasera que facilita las labores de mantenimeinto de jardines. Con este elemento, quedarás protegido en caso de que te saltasen trozos de hierba a la cara.
- Es una máquina muy ergonómica. El hecho de que su manillar se pueda plegar y ajustar hace que el cortacésped sea más maniobrable y cómodo de usar.
- Dispone de un motor Briggs & Stratton de alto rendimiento.
- Tiene la posibilidad de ajustar la altura de corte hasta los 75 mm.
- La altura del sistema de corte se puede ajustar de forma muy simple. Basta con solo accionar una palanca. Se ajusta en 10 pasos hasta los 75 mm de altura.
- Como ya se ha mencionado, dispone de un manillar que aporta una gran ergonomía a la máquina.
- Su anchura permite llegar a zonas más estrechas del jardín.
- Su recogedor incorporado hace que las tareas que antes había que hacer a mano, como recoger la hierba recién cortada, se convierten en trabajos más rápidos y de menos esfuerzo. Con este sistema solo debes quitar el recogedor y vaciarlo en la basura. Así de simple.