Frontal LED H7R

73,50 €
Impuestos incluidos

El LED LENSER H7R es una linterna frontal recargable consigue lo impensable: reunir calidad, alcance, funcionalidad y todo en un mínimo tamaño. Con tan sólo 120 gramos de peso, 170 lúmenes de flujo luminoso y un alcance de 180 metros, lo convierten en un accesorio indispensable para actividades al aire libre. Incluye pilas recargables y un cargador, aunque también funciona con pilas alcalinas AAA.

Color
Cantidad

Intentamos lo imposible para lograr lo posible. La LED LENSER H7R es una linterna frontal recargable que llama la atención por dos peculiaridades: la función de atenuación sin etapas y la óptica de precisión. Nuestros promotores, ingenieros y diseñadores están particularmente orgullosos de la LED LENSER H7R. Con tan sólo 120 gramos de peso, 170 lúmenes de flujo luminoso y un alcance de 180 metros, lo convierten en un accesorio indispensable para actividades al aire libre. 

Dos nuevas funciones demuestran una vez más que tenemos una impresionante capacidad de avance tecnológico: la función de oscurecimiento, que controla la luminosidad y es infinitamente ajustable entre 0 y 100 y la óptica de alta precisión fabricada en Nuremberg. El innovador sistema de lentes no sólo genera un haz de luz amplio y circular, también luz de larga distancia enfocada con precisión. La linterna es fácil de manejar, y su enorme capacidad y luminosidad no dejan nada que desear. El frontal incluye pilas recargables y un cargador, aunque también funciona con pilas alcalinas AAA.

7498 rojo

Referencias específicas