Motosierra 135 X-Torq

369,00 €
Impuestos incluidos

La motosierra Husqvarna modelo 135 es ideal para particulares que busquen una herramienta que sea fácil de arrancar y operar. Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reducción de nivel de emisiones. Equipado con una bomba de combustible y botón automático para un arranque más fácil. Pesa 4.4 kg, tiene una potencia de 40.9/1.88 W y una longitud de barra de 35 cm.

Cantidad

La motosierra Husqvarna modelo 135 es ideal para particulares que busquen una herramienta que sea fácil de arrancar y operar. Pesa 4.4 kg, tiene una potencia de 40.9/1.88 W y una longitud de barra de 35 cm. Además dispone de tecnología adicional para mejorar su calidad:

AIR INJECTION (sistema de inyección por aire). Sistema centrífugo de purificación de aire que reduce el desgaste mecánico y prolonga el intervalo necesario entre limpiezas de filtro. Le permite utilizar la herramienta durante turnos más prolongados.

SISTEMA SMART START (arranque inteligente). El motor y el motor de arranque han sido diseñados de tal manera quee s posible arrancar rápidamente la herramienta con el mínimo esfuerzo. El esfuerzo necesario para tirar del cordón de arranque se ha reducido en hasta un 40%.

SISTEMA LOW VIB (amortiguación de vibraciones). Unos amortiguadores antivibración reducen las vibraciones producidas por la herramienta, aliviando la fatiga en los brazos y manos del usuario. Para una utilización más cómoda.

X-TORQ. La tecnología de motor X-Torq reduce las emisiones nocivas de escape en hasta un 75% y proporciona un ahorro en el consumo de combustible de hasta un 20%. Esto permite facilitarle su tarea y hacerla más cómoda y rentable.

135

Ficha técnica

Disponemos de Servicio Técnico:
Si.

Referencias específicas